Clasificación hasta el 29 de diciembre ( 16 partidos jugados)
Primeras impresiones de lo que va de temporada.Hasta el momento no se puede pedir más.El equipo está funcionando muy bien.El juego en la mayor parte de los minutos es fluido.
El número de victorias sobrepasa ampliamente lo esperado por lo que desde la directiva y cuerpo técnico nos mostramos contentísimos.Somos el octavo equipo que más anota (87.3)por el decimoseptimo que menos recibe(83.1).Teniendo en cuenta ambos factores nos situamos el 7º con un +4.2.
Como dato curioso y yo diría que único Los Sixers son el peor eqyuipo en cuanto a anotación "titular" y el mejor banquillo de toda la liga.(record hasta ahora de ptos de suplentes con 61 ante Lakers).
En las asistencias nos colocamos quintos. El máximo es Baron Davis con 6.3.
Noveno equipo en cuanto a rebotes se refiere capturando Monroe 6.6 por partido
En los robos estamos 18º con 8.7 lejos de los primeros puestos.Sin embargo el tapón si forma parte de nuestras virtudes siendo el 5º mejor y teniendo el record de 11 tapones a Bulls.
34.6 % en triples nos contemplan ,44.9 % t.c. y 76.9 % t.l.
Cuarto equipo que más tira a canasta y que más tiros libres ha realizado.El que más ptos al contrataque anota y el 5º q más en segundas oportunidades.3º en puntos en la pintura donde Speights y Monroe están haciendo una buena temporada.
Hasta ahora ha sido todo o casi todo positivo.Veremos ahora que llegan las baja de Turkoglu y Monroe y quien suple su anotación e importancia en el juego de los Sixers.Preocupa especialmente por un motivo.Young debe suplir la baja de Hedo más o menos bien pero el problema está con Greg.Tolliver no creo que llegue a sus números.Hay varias posibilidades para suplir esas bajas pero implican cambiar todo el organigrama táctico pasando a Young a jugar de 4 muchos mínutos dando responsabilidad a Pietrus y a Forbes en el alero y dar muchos más minutos o bien a Shannon Brown o a Janning o Warren en el puesto de escolta.Otra sería dar minutos a Fesenko de 5 suplente (lo que implicaría que la "pintura" desaparecería en el juego)y que Marresse Speights jugara de 4 titular.Varias cábalas que se hacen desde el cuerpo técnico 76ers para solventar estas dos bajas tan importantes. Los entrenamientos y el rendimiento de los jugadores dictará el papel de cada uno en la rotación.
Una cosa está clara,ningún jugador sepuede quejar porque minutos hay para todos.Esa es una de las características principales de Cantaber como entrenador aunque las malas lenguas dicen que al ser una plantilla mediocre no le queda más remedio que hacerlo.
Desde Philadelphia estamos contentos con la plantilla que tenemos(no queda más remedio) e intentaremos exprimirla al máximo.

0 comentarios:
Publicar un comentario